29 noviembre 2009

Jimmy Choo for H&M

Sí, es un post bastante tardío, pero no es un post anunciando nada. Creo que todos nos hemos enterado que Jimmy Choo ha sacado una colección para H&M, pero cuál es mi sorpresa cuando encuentro, que la gente va a H&M compra de todo, y después lo revende más caro.
Me parece muy muy fuerte que las colecciones que han sacado para H&M como Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Karl Lagerfeld... se agoten porque hay gente que se aprovecha de la situacion de esta forma.



Jimmy Choo no esque me guste demasiado, de hechoe sque me aprece muy sencillo. Una camiseta gris con un bolsillo: 20€. Sí es de Jimy Choo y todo lo que tú quieras, tiene muy muy buena caida, también. Pero no es de oro.
Si pagaría 20€ por una camiseta, y mucho más, pero no por una que no tiene nada. No os creais que soy detractor de Choo, pero bueno... dejad vuestra opinión que me interesa mucho.

4 comentarios:

  1. Hay cosas que vale la pena comprar y cosas que no, y está claro que muchas veces las marcas se aprovechan por el simple hehco de "ser marcas" o personas, claro.

    Eso si, H&M es de las mejores tiendas que hay XXD

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  2. Adrian Sanchez ''Minigoth''1/1/10 6:48 p. m.

    La verdad es que Jimmy Choo me encanta en el calzado pero luego es una marca que intenta explayar sus productos a otras ramas,y que al ser especialistas en un punto,rara vez consiguen crear otros productos del mismo potencial. Es como si Hugo Boss Se pusiera a vender camisetas; Tendria exito porque es Hugo Boss y blah blah blah, Pero su especialidad es la fragancia. Y respecto a lo de revender, eso me parece una salvajada; La avaricia esta presente en muchos sitios, y en el mundo de la moda mas todavia XD. Pero bueno, Ya habra alguien radical y generoso con el mundo que hará lo mismo pero para venderlas a un 50% de descuento xDDD. Viva H&M

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  3. Las personas intentan marcar su identidad con las vestimentas. Las marcas llevan a su vez una identidad que es lo que te venden, no su ropa sino su identidad. La gente se ve dispuesta a gastarse un dinero por una prenda muy superior al del precio que lo merece sólo por que tiene un pequeño simbolo de identidad. Personalmente opino que cada uno tiene que tener una identidad propia pero marcada pos sus rasgos personales y por dos trapos que lleve, y si quiere tansmitir su personalida a traves de la ropa que no tenga en cuenta la identidad de las marcas sino la de las vestimentas

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  4. Como no se que opinar, te dejo una sonrisa
    :)

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