25 octubre 2009

Ban Lesage

Hola! Hoy voy a hablar de la cantante de uno de mis grupos favoritos : Shocker Stalin. Ellos son argentinos y tocan visalcore, un género ideado por el propio grupo. Pero bueno, no es un blog de música este, voy a hablar de Ban Lesage. Su look me encanta, además me encaata cómo queda en mujer sobretodo.
Está muy tatuada, lleva la cabeza medio rapada y piercings... ese look andógno, con ropa de hombre pero que sigue conservando su feminidad. Son prendas y accesorios masculinos pero en clave femenina, simplemente sublime!
A parte de que esta mujer tiene muy buen cuerpo y una cara preciosa, todo sea dicho. Bueno, cuelgo una foto suya, espero que me comenteis.

4 comentarios:

  1. WAAA, ya habia oido hablar de este grupo, vi algunas fotos y... *w* no son cosas que yo me pondria, pero verselas a ella... pues si, mola ^^

    Un besacio y sigue asi ^^ me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Interesante grupo, gracias por seguirme mi blogger, yo tambien te sigo el tuyo , nos vemos y un saludo=)

    ResponderEliminar
  3. Ainss como mola esta mujer!!Ahora tengo mono de Shocker Stalin(hace mucho que no lo escucho)

    ~Ryuu~

    ResponderEliminar
  4. bannn es lo maz es ermozaaaa
    me enamore perdidamente de eiaaa ERMOZAAAA
    TE AMO NENA

    ResponderEliminar