15 octubre 2009

Snap ~ Alberto


Este es el primer, y espero que no último, snap que posteo!
Este chavalín es bastante amigo mio y la verdad que su look me gusta bastante y ¿por qué no dedicarle un pequeño espacio?
A pesar de qué el se resiste a ponerse etiquetas yo definiría su estilo algo así como alternativo oscurillo con influencias londinenses (que fino soy).
Os explicaré de dónde son las prendas que lleva:
Lleva un jersey básico negro de Springfield, un pañuelo de H&M sección de hombre, los pantalones están comprados en candem town, el bolso es de los puestos y los zapatos de la sección de mujr de H&M.
Me gusta mucho como acompaña todo eso con un corte de pelo muy inusual y muchos pendientes, queda todo muy... raro? Como a mí me gusta!
Además todo lo que lleva es de tiendas low cost, como veis se puede llegar a vestir bien comprando de tiendas low cost, aunque la calidad no sea la mejor del mundo.
Por cierto, me podéis enviar vuestros snaps a harajuku.en.grey@hotmail.com o dejármelos aquí en el blog =).
Nota: Siento tardar tanto en postar, pero entre el tiempo, que no me sobra, y qué no se qué postear pasan muchos días de un post a otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario