22 octubre 2009

Más aplausos para Gazette

Visitando Gazette Daily me encuentro con estas nuevas fotos que me han maravillado. Como dije en su día en un post también sobre los estilistas de the GazettE, cada vez me sorprenden más!
Las joyas son impresionantes y maravillosas, las de Aoi (el de la izquierda del todo) son para hacerle un monumento. Esque es todo impresionante! Ese pedazo de traje de chaqueta de lentejuelas negras, con esos guantes de vinilo rojo, es para recogerse la baba.
Los dos looks que más me gustan, aunque están todos expléndidos, son el de Ruki (el cantante, situado en medio de todos) y Aoi (el guitarra, la izquierda).
También me gusta muchísimo la chaqueta de Reita (segundo empezando por la izquierda), y el cambio radical que le handado a Kai (segundo por la derecha), e han añadido extensiones de trenzas por lo que parece y le han rapado los lados, sin parole! (como diría Josie).
Seguro que muy prontito me inspire algún look mio en estas fotos. De hehco creo que empezaré a hacerme esos guantes de vinilo rojo, que es lo único que puedo "copiar" haciéndolo medianamente bien.
Espero que os guse el post, y bueno... ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras! mirad las fotos! que ,por cierto, son absolutamente fantásticas.

PDATA: Por favor deja un comentario, que si no me desmotivo! xD



7 comentarios:

  1. Akiii!!!Tu blog es very pro!!creo que me he leido casi todos los post!xD ya que solo me meto cuando tengo un rato larguillo libre,asi me recreo lo ke kiera!:p Sigue asi!!;)


    ~Ryuu~

    Kissess!

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAA, como molan las fotos *w* quiero sus peloooos, pero aunque la estetica no valdria nada si no fueran un grupo tan bueno ^^

    Besazooos

    ResponderEliminar
  3. De:Sandra Izumi (Tuenti)
    Tu blog es una pasada =) Comparto tus opiniones sobre el look de The Gazette.
    Ruki es mi Dios en moda, me gustan todos sus "modelitos" XD lo triste es que soy chica y quedaria un poco rara la ropa XDD
    Aoi estaría bello y hermoso hasta con un pijama de colorines de hace 50 años XD Tiene estilo el tio XD
    Reita es...algo sobrenatural, tiene un cuerpo en el que también todo queda bien XD.
    A Kai le veo raro con esas "rastas/extensiones" pero he visto tantas veces ya el videoclip de Before I Decay, que me he acostumbrado XD
    Uruha...es simplemente Uruha, a veces creo que mete la pata con la ropa (o se la eligen mal) pero esa sonrisa que tiene de persona completamente feliz, arregla todo XDDD

    Creo que escribí mucho..pero bueno, así te entretienes jajajaja.

    P.D: Fan de Miyavi a muerte XD

    ResponderEliminar
  4. dark drakkar:
    yeah un blog muy currado penko ^^
    yo cada vez ke me pase comentaré porke los textos ke uno se curra merecen ser comentados!!
    asi ke nada muxa suerte cn el blog!! ^^

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encantan los estilismos de gazette!! no soy visual, pero me encantan!!
    no te desmotives y sigue con tu blog que es muy interesante!!

    ResponderEliminar
  6. hummm hola!!!
    estoy de acuerdo, el estilo de GazettE es muy genial,
    a parte de que ellos lo son claro!!!
    desde hace 4 años sigo a este grupo, y a decir verdad siempre me sorprenden.
    Me gusta mucho lo que hacen, su musica es genial!!!

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. ah......... los amo a todos pero en especial a uruha es tan lindo y tierno y ruki es muy sexii
    creo q gazette es el mejor grupo q hay en el mundo......... los amo a todos

    Sayonara

    ResponderEliminar