15 octubre 2009

Estilo Miyavi~382~

Sí, sé que soy poco constante pero hoy, de nuevo voya postear dos veces.
Este último va a tratar sobre el estilo del cantante japonés Miyavi, al que, por cierto, adoro. Se supone que lo que lleva es ropa de espectáculo que ya sabemos todos que es llamativa, pero él anteriormente iba asía todos lados, al menos eso demuestran algunas fotos.
Photobucket
Si no eres muy atrevid@ puedes sólo inspirarte. A mi esque, personalmente, me encantan estos excesos y la cantidad de horteradas que lleva.
Desde que se casó hace poco está bastante, pero bastante más formalito. Siente predilección por las gorras y Galliano (lleva muchas camisetas de él). Si os animais y buscáis algo de él os puede servir de mucha inspiración para vuestros outfits.
Yo no llevo esa ropa porque no es exactamente mi estilo yo suelo llevar colores más apagados, pero sí cogería muchos elementos de sus estilismos. Por ejemplo, los pantalones vaqueros que suele llevar, están muy manchadod e pintura de colores o muy rotos y los combina con getta (sandalias japonesas de madera), que sienta muy bien, también sudaderas de chándal de leopardo o cebra.
Estoy hablando de una sóla época de Miyavi. Si veo buenos comentarios y veo que os apetece saber más ,vereis como ha evolucionado, es bastante impresionante.




3 comentarios:

  1. la verdad esque el estilo de miyavi me encanta desde un primer momneto,y eh de confesar que en mas de una ocasion me ha sido de inspiracion para vestir en algunas ocasiones,me encantas sus camisetas y sus pantalones,todo en general,sabe combinar todo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Adoro a este hombre!Aki xfa haz un post con la evolucion de su estetica desde sus inicios mas visuals hasta ahora!!

    ~Ryuu~

    ResponderEliminar
  3. wwaaoo la vrdad es que miyavi me parece muy cool
    ami tambien me ha crvido de inspiracion loo amo

    ResponderEliminar