27 septiembre 2009

Evento nupcial

No sé si cansaré u os lo tomareis bien, que espero que sí. Pero hoy vengo con ganas y voy a postear dos veces!
Ayer me fui de boda. Espero no correr ningún peligro escribiendo esto, pero estéticamente hablando fue una experiencia horrible...
Empezando por el novio (mi primo) se puso una chaqueta demasiado larga para su altura. no es muy alto y con esa chaqueta parecía paticorto, un chalequillo absolutamente horrible a juego con una corbata del mismo color, un azul hiper eléctrico. Si alguien de la familia lo lee que me perdone!!
Después la novia, el vestido no me gustaba. Le quedaba grande en el pecho, pero el velo si era bonito.
Creo que si me pongo a nombrar invitados no acabaré nunca. Diré algo bueno, aunque quede mal decr algo bueno de uno mismo o de familiares cercanos. Mi madre iba espectacular!! mi tia y mi prima iban muy muy guapas también. Mi tia llevaba un vestido de hoss intropia con un cuello de aire aristocrático que me encantó. Y yo iba con lahaqueta militar que anuncié unos posts más abajo, una camisa negra, que no me sirvió de nada porque no me quité la chaqueta en toda la boda, un pantalón negro y unas botas militares a modo de zapato... ah! y unas gafas de sol (sí, iba muy Michael). Ahora muchos de los que leen dirán "se ha saltado el protocolo!" y sí es cierto, me lo he saltado, pero creo que en una boda en la que había gente con prendas de oysho (sí, habeis leído bien... oysho!!!) puedes llevar lo que sea... y no ceñirnos al protocolo de la casa real española.
Otra cosa, son esos horribles tocados. Vi a una mujer que me sorprendió bastante, llevaba un tocado super carnavalesco. Una cinta negras uper ancha en la fente adornada en su totalidad con plumas y trozos de tela rígida que parecían cuernos. A parte, por lo que tengo entendido los tocados no se puede llevar a partir de las 6, solo en bodas de mañana (aunque ya habéis vito que me da un poco igual el protocolo). ¿Qué más? Bueno!! los peinados, otra cosa... parecían peinadas con una batidora o algo por el estilo. Como dije antes no voy a teminar si me pongo al detalle, así que pongo punto y aparte para ir terminando el post.
Creo que en una boda hay que darlo todo, no ir a medias tintas. Si vas a ir con camiseta o pantalón vaquero mejor no vayas. Ir informal me parece una falta de respeto a los que se casan.
Ya he criticado suficiente por hoy!! Es una pena que no pueda subir fotos en coniciones de la boda! Espero que no os disguste ese post y cuando vayais a una boda, si eres una mujer, no te pongas un tocado barato!

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja ¿sabes? la gente se suele poner horrorosa para las bodas, lo peor esque se creen que van hermosísimas y más elegante que nunca, yo he visto cada cosa...que mejor me callo. Con respecto al protocolo...que le den!! ya estamos escuchando suficiente protocolo últimamente con esto de las hijas de ZP, cosa totalmente absurda que ha dado de que hablar día y noche a la caja tonta jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Jorge pobre gente que sí que a las bodas va cada una q cree que va espectacular pero dejala que viva su ilusión pobrecilla jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jorge!! =D

    Mola como escribes!! (H)

    Y no te qejes xq mi comentario sea corto, qe mucho qe te comento eh?! Qe no me gusta comentar xD

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja,pobrecillo ,yo tambien me deprimo mucho al ver a la gente mal vestida en cualquier sitio : centro ,metro , casa etc
    te comprendo,pero habras comido bastante no?¿?¿

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me parece para nada una falta de respeto ''ir en vaqueros''. Yo pienso que lo mejor es ir como uno se sienta más agusto. Mi hermano por ejemplo, no se arregla para las bodas y no porque no respete a las personas que se casan; sino porque no se siente cómodo vistiendo de otra forma. No le gusta y punto.
    Si va a una convención o aun concierto de Jazz a ver a uno de sus músicos favoritos, por mucho que lo idolatre y le respete, no se ''arregla''.

    Un saludo, Aki :3

    ResponderEliminar
  6. ostias aki simplemente mola muschisimoooo =) (L) xD

    ResponderEliminar