02 septiembre 2009

¡Pesadilla!


Hola!
Sí, es Cristiano Ronaldo. Y voy a dedicarle un post porque creo que se lo merece. Como todos (o casi todos) sabemos, Cristiano Ronaldo ficha por el Real Madrid y se queda a vivir en España, por lo que podremos verlo en revistas del corazón y programas del mismo.
Temo por los jóvenes (yo, hablando como si fuese muy mayor) que empiecen a imitar su estética y surga de nuevo el metrosexual... que muchos rogamos por lo más querido que no vuelva.
Temo también porque se imiten sus brillantes en las orejas y su estética definida por mí como "cani con dinero". Los sevillanos ya tenemos bastante con los canis y neocanis como para ver más.
Espero que esto repercuta en los lectores de blog y que, por favor, no imiten su estética!!!

Nota: Si me he he equivocado con lo que sea corregidme, que de fútbol sé mas b
ien poco.

3 comentarios:

  1. Desde luego "cani con dinero" es lo que mejor lo define, a mi no me importa la metrosexualidad, me parece bien que los hombres se cuiden, pero con moderación como todo. Cristiano Ronaldo no me gusta, igual que no me gustaba David Beckam, si, seré un bicho para much@s, pero no me gustan y no tengo problema en decirlo xD

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaah con lo bueno que está el pobre.

    Pere stás en lo cierto.. aunque yo yano me meto en la estétca de nadie, los futbolistas en su grandísima amyoria son canis con dinero.

    Saludos Jorge, =)

    [Soy Lintu]

    ResponderEliminar
  3. "The Chesire Cat dijo...

    [...] los futbolistas en su grandísima mayoria son canis con dinero."

    Cuánta sabiduría hay en tus palabras xDD

    ResponderEliminar