06 septiembre 2009

Oda a Michael Jackson

Hola!
Antes de nada voy a responder al comentario que 'Narcissus dejó en la entrada anterior:
Narcissus, me alegro que te guste el blog y gracias por visitarlo! =).
Ni Sevilla ni Zaragoza son ciudades demasiado grandes, y con grandes no me refeiro a su extensión. En Madrid y Barcelona puedes ver gente de todo tipo, como cada vez que voy a Madrid. España en general no esque sea demasiado seguidora de la moda, pero en Madrid, por ejemplo, yo si veo que la gente sea un poco mas chic.
Mucha gente no se pondría lentejuelas, pero yo vistiendo quiero reflejar loq ue de verdad soy, y yo soy excéntrico y extrovertido. Espero que te sirva la respuesta! = D.

Después de respuesas diversas voy a empezar con esta entrada. Ayer fui de compras y en las distintas tiendas que visitaba vi un aura de Michael Jackson impresionante, una vez fallecido (esto es una pena), los
diseñadores han adquirido aires militares y cietos de detalles en distintas endas que nos recuerdan a él.
Yo siempre lo he admirado y cuando vi ayer la chaqueta que definitivamente me compré me sentí casi emocionado!! La verdad que ,para mi gusto, es sumamente bonita, preciosa, es simplemente maravilosa!
Además la veo muy combinable. De hecho la llevaré para una boda que tengo pronto, y seguramente la lleve para una fiesta que tengo muy prontito también (el día 19 para ser exactos, siq uereis información dejadme un comentario). Veo que puede ir genial con un hakama en rojo, como los de Takuya Angel, para fiesta y con un pantalón arreglado y unas botas militares para la boda. Sé que no es lo más habitual para una boda, pero ahí estoy yo para innovar!! jajaja = D.
No me explayo más que seguro que teneis cosas más importantes que hacer que estar leendo una etnrada durante media hora!!
Dejo un par de fotos de la chaqueta y voy a dejar una foto del hakama pantalón de samurai) de Takuya Angel para que sepais
cómo es.
http://web.me.com/takuya_angel/iWeb/Pants/Hakama-Long_files/DSCN9740.jpg (imagen del hakama)

3 comentarios:

  1. Pues si, Michael está en todas partes ahora es increíble la de material que ha salido a la luz después de su muerte. Con respecto a su estilo hay alguien que lo lleva desde hace unos meses, Rihanna, y me encanta como lo lleva, ojalá encontrase yo esa ropa.

    Ahora solo te falta el guante Aki jaja.

    ResponderEliminar
  2. Oh (L)

    Me encanta esa chaqueta, buena compra.

    ResponderEliminar
  3. WOW ya te veré esa ropa el día 19 que al final creo que voy al conci-fiesta ^^

    ResponderEliminar