20 septiembre 2009

¿Por qué nos da miedo ser horteras?


No me da tiempo a publicar muy continuamente pero hoy domingo posteo esto!
Es simplemente esa pregunta "¿Por qué nos da miedo ser horteras?" es simplemente porqe no nos gusta o por lo que digan los demás?
A mi desde luego no me importa ser hortera, además creo que eso me hace
diferente. Esque nos da miedo abusar de los estampados ponernos colores muy chillones, que los hombres lleven falda... un sinfín de cosas, que me gustaría que me contestarais en un comentario.
Sin más de despido pero os dejo una recomendación:
' Cómo no ser una hortera de bolera ' una creación de Cristina Rodríguez, la directora del centro de formación de Supermodelo. La verdad, no me he leído todavía el libro, pero esta mujer me parece que tiene muchísma fuerza y que le da igual todo, es una hortera y lo reconoce. Se ha puesto un loro en el hombro, un collar de cucharas, un zapato en la cabeza... en fin! leedlo que creo que puede estar bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario