04 septiembre 2009

the GazettE




Hola!
Antes que nada quiero decir que me he sacado la ESO a la primera!! si! hoy mismo me han dado e título. Hoy estoy super contento y feliz!!
Fuera de asuntos personales voy a dedicar esta enrada a los estupendos estilistas de the GazettE, un grupo japonés muy popular allí. La verdad no se quién o quienes exactamente les diseñan la ropa y los accesorios, pero merecen mis aplausos.
Algunas de las prendas que he diseñado yo están inspiradas en gazette. No hay mucho que explicar, que estos estilistas tienen muchísima imaginación y,para mi, siempre aciertan.
En sus anteriores épocas si eran mucho más estrafalarios, mucho más visual (movimiento del que halaré en alguna entrada pronto). Ahora son vistosos pero dentro de la ropa que usan normalmente los artistas para llamar la atención. Ya no es sólo la ropa, también me encantan los peinados y maquillajes, vamos que son completitos!! jajaja... y fuera de lo "superficial" su música es tambien muy buena, por ello, os dejo un video más abajo.
En esta entrada voy a dejar bastantes fotos porque esque merece la pena, e incluso os animo a que busqueis PVs (videoclips) suyos o sesiones de fotos!


2 comentarios:

  1. Hola Aki, que llegué aki al ver los nuevos afiliados de Isa y aqui me tienes xD Pues esta bien el blog, almenos es entretenido y diferente y no como muchos blogs que me he encontrado y que se veo y paso de largo. Tambien te comento para, a parte de saludar, para debatirte algo jaja " Espero que este otoño nos volvamos un poco más extremos y caigamos de nuevo en los excesos de los 80s, muchas lentejuelas, maquillaje cargado.." Sinceramente... nunca en la vida me pondria lentejuelas!! y la moda de los 80 me parece mas bien algo estrafalaria (pero mira los ingleses que ahi siguen xD) Nose lo de la moda de las pasarelas no es lo que en realidad se ve por la calle no? puede que en Sevilla pero no en Zaragoza. Ayer creo que fue vi unas fotos de un desfile otoño-invierno de Gaultier... y por decir ese, no creo que esos vestidos-abrigos-ropa en general lo pueda llevar nadie normal para salir por ahi. Enfin, que me estoy aqui explayando xD jajajaja. enga byee, sigue con el blog :)

    ResponderEliminar
  2. wow, últimamente veo gazette hasta el la sopa. me puse a buscar "ropa vistoza" en google, y heme aquí.

    ResponderEliminar