27 septiembre 2009

' King & Queens '



Se me iluminaron los ojos cuano ví esta colección hace poco. Fue fascinación lo que tuve.
Creo que nunca he vito nas joyas tan sumamete bonitas!! y ,la verdad, que daría mucho por tener un anillo de la colección que Victorie de Castellane ha ideado para Dior: "King & Queens". Materiales que no están ni al asomo de mi alcance, oro blanco, diamantes y piedras semi preciosas, como pueden ser el cuarzo, el onyx, o el ojo de tigre.
Mi vocabulario se queda corto para exprear la fascinación hacia esta mujer y, en especial, hacia esta colección. Se supone que las calaveras son reyes o reinas muertos adornados con joyas (propias de la realeza), o sea,se podría decir que son joyas dentro de joyas.
Como dijo la propia Victorie de Castellane:

“Las joyas sólo son bellas si llaman la atención. Pueden ser pequeñas o grandes, pero no me interesa el término medio”
Sin duda ha conseguido su objetivo.
No conoco toda la produccíón de esta diseñadora, pero todo lo que he visto me ha encantado Tiene una gran imagiación y se arriesga! porque meter calaveras dentro de una firma an comercial como Dior a mí me parece arrisgado... aunque por suerte, Dior saque lo que saque lo va a vendr y con grandes beneficios.

3 comentarios:

  1. Si tuviera dinero tendria una de estas jaja

    ResponderEliminar
  2. vayaa akii esto tiene que costar un pastón por lo que veo no? :|

    está genial tu blog, se ve que te lo curras. me pasaré más a menudo <3
    un besoo a ver si te vemos el peloo
    --Lucy

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien se me iluminaron los ojos cuando vi estas joyas en la Vogue de octubre *O*
    yo deseo una!!!,me conformo con cualkiera

    ResponderEliminar