03 septiembre 2009

Glam & Punk


Si Cristiano Ronaldo era una pesadilla (no tengo ada contra ese hombre, que quede claro ) esto es un sueño!
En los desfiles de este otoño/invierno vemos lentejuelas, tartán escocés, y cientos de guiños a los 80s.
Amo el glam y amo el punk, ¿los dos a la vez? imagínate.



Espero que este otoño nos volvamos un poco más extremos y caigamos de nuevo en los excesos de los 80s, muchas lentejuelas, maquillaje cargado.. yo quizás me compre alguna lentilla para rendirle un homenaje a David Bowie.
Creo que no hay más que explicar, pero voy a dejar un video y algunas fotos, que dicen que una imagen vale más que mil palabras!!




1 comentario:

  1. Siiii los 80´s por favor!!!! me encantan, cuanto más cargado mejor, hasta barroco no me importaría jaja.

    ResponderEliminar